Perfil de ingreso

Los candidatos que deseen cursar la especialidad deberán ser personas interesadas en el desarrollo de su práctica educativa, preferentemente en procesos de formación de jóvenes y adultos, con disciplina en el trabajo académico, gusto por la lectura, disposición para el trabajo colaborativo, así como facilidad en el uso de internet, correo electrónico y office.

El egresado de esta especialidad se reconoce a sí mismo y al otro como sujetos capaces de transformar su contexto a través de un proceso educativo. Construye y participa activamente en propuestas de intervención formativa, además de generar nuevos ambientes de aprendizaje que dan respuesta a situaciones y problemáticas específicas de su contexto social y laboral.